Buscador

domingo, 2 de agosto de 2015

Sandalias BOHO DIY

HOLA CARA COLAAAAAAAAAAAAAA
Pues bien, nos ponemos rapidito al día que no podemos perder más tiempo y es que traigo cositas nuevas para hacer. ¿Qué tal varios post sobre como redecorar tu armario? Empezaremos por este: ¡CÓMO HACER UNAS ESTUPENDISIMAS SANDALIAS BOHO DE MODA!
Resulta que las vi en internet y me enamoraron pero cuando fui a comprarlas valían 70 eurazos, así que como yo no soy rica para echar ese dineral en unas sandalias y me sobra maña... dije... ¡ME LAS HAGO! Y CÓMO NO! SUUUUUUUUUUUUUUUUPER FÁCIL DE HACER como todo lo que os propongo, jajaja.
 
En primer lugar compre unas sandalias romanas de color marrón clarito en el Primark. Me costaron 10 euros, pero seguro que las encontráis en cualquier sitio por menos dinero y más bonitas.
 
 
En segundo lugar, tienes que ir a una mercería, tipo Pontejos (Madrid), donde vendan todo tipo de cintas étnicas, bolitas, y cosas para decorar nuestra ropa que se adapten a nuestros gustos.
 
 
Cuando tengamos las cintas, cogeremos y las pegaremos con silicona caliente para que no se desprendan fácilmente, sino tienes pistola de silicona caliente, puedes darle unas puntadas con hilo (claro, si son blandas las sandalias). Remata bien las tiras para que no se despeguen y siempre cada punta de la cinta quémala un poquito con un mechero para que no se desilache.
 
 

Cuando tengas todo pegado, añadiremos la decoración, puedes poner bolitas como yo, o también colgantes, tiras de bolas o cualquier cosa que las haga BOHO (estilo de moda tipo hippy). ¡ASÍ QUEDARON LAS MÍAS!
 
 
 
¿TE GUSTAN? Pues tendrás que hacerlas. No te olvides que si vas a recrear algo de mis post puedes subir fotos para darnos más ideas y compartirlas con el resto. UN SUPER BESOOOOOOOOO
 
 
**********************************************************************************
 
Hola de nuevo. La verdad es que me encantaron como me quedaron las sandalias y digo... ¡¡VOY HACERME OTRAS!! JAJAJA estas son más veraniegas y más fosforitas, a mi es que cuanto más color más me gustan... ¡A ver que os parecen!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario